Don't Miss

    “Nuestros corazones están con México”: Trudeau tras accidente del Metro

    By on 4 mayo, 2021
    metro

     

    • El primer ministro de Canadá dedica un mensaje de apoyo a México tras el accidente del metro que dejó al menos 23 muertos y 79 heridos en la CDMX

    Tres grúas trabajan para levantar los dos vagones que continúan derribados sobre la Avenida Tláhuac entre la estación Olivos y Tezonco de la Línea 12 del Metro CDMX.

    La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil dio a conocer a las 9:20 “se realiza el descenso del primer vagón sobre una plataforma para su retiro”.

    Personal de Protección Civil, bomberos de la CDMX, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y otros cuerpos de emergencia participaron en las labores del retiro.

    Los equipos de rescate aún trabajan para recuperar cuatro cuerpos que aún se encuentran en los vagones que cayeron tras el accidente.

    El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, expresó sus condolencias a México tras el accidente del metro que dejó al menos 23 muertos y 79 heridos en la CDMX.

    En un mensaje en Twitter, Trudeau aseguró que Canadá acompaña a México en esta tragedia.

    La noche del lunes, dos vagones del metro de la Ciudad de México cayeron al vacío tras el colapso de un tramo elevado de la Línea 12, entre las estaciones Olivos y Tezonco.

    Los equipos de rescate aún trabajan para recuperar cuatro cuerpos que aún se encuentran en los vagones que cayeron tras el accidente.

    De acuerdo con el último balance oficial, hay 23 fallecidos y 79 personas hospitalizadas, de las cuales hay 5 aún sin identificar, además de 3 menores de edad.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login