Don't Miss

    Existe indignación nacional contra Mario Delgado: Primo Dothé

    By on 4 mayo, 2021
    Existe indignación nacional contra Mario Delgado: Primo Dothé

     

    El Senador con licencia Primo Dothé Mata afirmó que hay mucha indignación a nivel nacional en contra la cúpula de Morena encabezada por Mario Delgado Carrillo, por el exceso de pragmatismo que colocó candidaturas que no estaban de acordé con la ideología del partido solamente por ganar espacios.
    Así lo dijo en rueda de prensa acompañado por el senador suplente Eli César Cervantes, y militantes de Morena quienes afirmaron que perfiles impuestos como el de la candidata a la gubernatura, Mónica Liliana Rangel Martínez no van a ganar las elecciones constitucionales.
    Dothé Mata justificó que no haya realizado estas denuncias antes, al manifestar que buscaba que los procesos internos de designación de candidatos concluyeran para no estigmatizar a ningún candidato.
    Abundó que los candidatos impuestos no están usurpando una candidatura sino ideología que no les corresponde, enarbolando la bandera de la cuarta transformación, incluso de la dignidad, pero muchos no van a ganar y se van a ir porque no son parte del movimiento.
    “Hay quien puede decir que se cometieron errores por la cúpulas de Morena, hay errores que son normales en toda actividad, pero son aislados, y este es un comportamiento sistemático, porque en todos los estados se dio. Hay mucha indignación en el país, en nuestro caso nunca no hay conformidad”, aseveró.
    Primo Dothé reprobó que en el caso de San Luis Potosí no hubiera insaculación para la selección de candidatos de diputados locales plurinominales ni de regidores.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login