Don't Miss

    Dos jóvenes fueron ejecutados, hay dos menores heridos

    By on 4 mayo, 2021
    asesinados

     

    En una camioneta, cuatro personas fueron baleadas, fallecieron en el lugar dos jóvenes y dos menores resultaron lesionados, según reportaron algunos vecinos de la calle Ixtapa, en el fraccionamiento Villas del Sol, las víctimas viajaban en una camioneta GMC, blanca, tipo SUV. Se sabe que se cuenta con datos de los presuntos responsables y varios agentes andan tras su pista.
    Fueron agentes de las diferentes corporaciones policiales las que se movilizaron al mencionado fraccionamiento luego de haber recibido el reporte de una balacera donde cuatro personas habían sido lesionadas por proyectiles de armas de fuego, a mano de varios sujetos desconocidos.
    Cuando llegaron ya estaban en el lugar paramédicos, pero dos menores que resultaron heridos habían sido llevados en vehículos particulares a un hospital cercano.
    En el lugar del atentado quedaron los cuerpos de dos jóvenes, el área donde se encontraba la camioneta antes señalada ya había sido acordonada por agentes policiales uniformados.
    Agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales iniciaron el procesamiento del escenario de la ejecución, fueron recogidos los indicios de probable evidencia y fue abierta carpeta de investigación, así como cadena de custodia. Los primeros datos que recabaron los agentes policiales hacen mención que se tienen indicios de los probables responsables y de inmediato implementaron un dispositivo de búsqueda.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login