Belinda se convierte en el rostro del semanario italiano Grazia

Belinda se convierte en el rostro del semanario italiano Grazia

La cantante Belinda de nueva cuenta sorprendió a sus fans en redes sociales y posteó su más reciente logro: ser el rostro del semanario italiano Grazia.

En Instagram replicó un fragmento de la entrevista que recién dio al magazine, aunque fue para la edición búlgara.

Al momento la publicación tiene 138 mil 96 Me gusta y el elogio de todos sus seguidores en su red social. Consideran atinado que el semanario la haya descrito como “la princesa del pop latino”, coronándola así como la artista más influyente de este género.

“Princesa del pop latino. Beli, eres inspiración por todo lo talentosa y luchona que eres. Nosotras aquí al pie del cañón porque te queremos”, escribió una de sus fanáticas en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, la cantante detalló a la revista que parte de su éxito es no quedarse en su zona de confort y que esto la ha llevado a ser imparable en su trayectoria profesional.

“No sé por qué la gente piensa que si eres cantante, solo puedes ser cantante. Podemos hacer lo que queramos. Si eres músico, ve y aprende a tocar la guitarra pero se pueden hacer otras cosas“. Ella misma cree que no hay nada que la detenga en el camino hacia los sueños, detalla Grazia.

“Si realmente lo quiero, trabajaré duro y lograré mi objetivo”, explica sobre su material discográfico más reciente y otros proyectos que tiene en puerta, además de los televisivos. Agregó que al momento siempre ha podido seguir un buen camino.

Cabe destacar que el fragmento de la entrevista que compartió en sus redes sociales está en búlgaro. Aunque esto dejó atónitos a sus fans, no importó lo que decía el extracto, pues solo buscaban felicitar a la intérprete de Dopamina por logro.

Recientemente Belinda ha sido noticia por su actual situación sentimental. Este viernes su pareja le jugó una de sus clásicas bromas, que no tomó con mucho humor la también actriz.

El cantante Christian Nodal publicó una historia de Instagram donde dejó ver a sus seguidores el momento en que Belinda se molestó después de que le diera una nalgada. Ambos se encontraban en el estudio de grabación Cero Studios Madrid, ubicado en España.