Naomi Osaka queda fuera del Masters de Madrid

Naomi Osaka queda fuera del Masters de Madrid

  • La japonesa Naomi Osaka, número dos del mundo, cayó eliminada este domingo en la segunda ronda del Torneo de Madrid ante la checa Karolina Muchova 6-4, 3-6, 6-1.

Muchova, semifinalista en el pasado Abierto de Australia, se llevó el primer set tras una rotura del servicio de la japonesa.
Osaka llegó a estar 3-1 abajo en el segundo set, pero reaccionó para ganar cinco juegos consecutivos y forzar la tercera manga, en la que Muchova, más agresiva, se puso 5-1 y acabó llevándose el partido.
La japonesa, segunda cabeza de serie en Madrid, donde fue cuartofinalista hace dos años, sigue buscando su primer trofeo en tierra batida.
Muchova se enfrentará en la próxima ronda a la griega Maria Sakkari, 16ª cabeza de serie y verdugo este domingo de la estonia Anett Kontaveit por 6-3, 6-1.
La bielorrusa Aryna Sabalenka, quinta cabeza de serie en el torneo madrileño, mantiene su marcha en el torneo tras imponerse a la rusa Darya Kasatkina 6-3, 6-3.
Sabalenka buscará una plaza en cuartos ante la ganadora del duelo entre la estadounidense Jessica Pegula y su compatriota Victoria Azarenka.