Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida en el mundo de la música como Lana del Rey, se convirtió en blanco de duras críticas en las redes sociales. Las crueles burlas en contra de la cantante ocurren luego de que ella revelara de manera sorpresiva la portada de su nuevo disco, el cual se titula ‘Blue Banisters’.
A escasas semanas de haber estrenado su séptimo álbum de estudio titulado ‘Chemtrails Over The Country Club’, la cantante estadounidense utilizó sus redes sociales para anunciar la llegada de un nuevo proyecto musical que llevaría por nombre ‘Blue Banisters’.
Junto al anuncio de su octavo disco también se liberó la portada del mismo, pero esta no fue del agrado de algunos fanáticos, quienes consideran que el diseño es de baja calidad, e incluso hay quienes aseguran que fue hecha con una aplicación móvil.
La portada es una fotografía de la intérprete de ‘Born To Die’ en colores cálidos, la cual está adornada con unos bordes blancos y tiene escrito el nombre del álbum en color azul. ‘Blue Banisters’ saldrá a la luz este próximo 4 de julio y se desconoce si esta imagen será la imagen oficial o existe la posibilidad de que haya un cambio, tal y como ocurrió con el título.