Johnny Depp sorprende con cabellera cubierta de canas

Johnny Depp se encuentra entre las últimas tendencias del mundo de los espectáculos tras aparecer con el cabello cubierto de canas, una impactante imagen que pertenece a uno de sus nuevos personajes en la película “El fotógrafo de Minamata”.
Pero antes, recordemos que Depp se ha consolidado como uno de los actores más apreciados y exitosos de Hollywood, siendo algunos de sus papeles más destacados en los filmes “Piratas del Caribe”, “El joven manos de tijera” y “Sombras tenebrosas”, entre otras.
Por otro lado, no podemos negar que este actor de 57 años de edad también ha logrado conquistar a un gran público femenino a través de su físico, pues es considerado como uno de los artistas más apuestos del medio artístico.
Y aunque este actor estadounidense siempre ha presentado una imagen intachable, en esta ocasión sorprendió al público con su increíble transformación física para uno de sus más recientes trabajos en la película “El fotógrafo de Minamata”.
Para este nuevo filme, Depp interpretará al fotógrafo W. Eugene Smith, uno de los fotógrafos más reconocidos de la Segunda Guerra Mundial, y quien en plena madurez enfrenta una dura crisis de identidad como fotoperiodista.
Pese a que esta imagen del actor pertenece a uno de sus personajes de cine, no pudo evitar que sus fanáticos se vieran totalmente sorprendidos al verlo con una apariencia envejecida y muy diferente a lo acostumbrado.