Islas Griegas, te dejarán sin palabras

Islas Griegas, te dejarán sin palabras

Muy probablemente cuando te han invitado o te han contado de Grecia, el destino sólo lo limitas a la gran Atenas, y cómo no, es lugar es histórico, sin embargo también hay diversos lugares maravillosos que no te puedes perder, las Islas Griegas.
Un mundo espectacular por muchas cosas, en particular por sus casas blancas que dan vista al agua cristalina y turquesa.
Islas Griegas más famosas
Cabe mencionar que Grecia tiene un sin fin de estas islas, las más famosas y por ende conocidas, son Mykonos y Santorini.
En la Isla de Santorini te envolverás en sus fascinantes aldeas, de sus valles vinícolas y de un atardecer que no te puedes imaginar.
Para visitar este sitio, tienes que tener muchas ganas y condición puesto que sus calles se conectan por rampas y escalones; pero valdrá la pena puesto que disfrutarás de sus restaurantes y de la calidez de los habitantes.
Hermosos paisajes en Santorini
Cabe mencionar que los tan comentados paisajes de Santorini, se ubican especialmente en Oía, de acuerdo con el portal BesTRIP, este sitio cuenta con las “famosas iglesias de cúpulas pintadas de azul” y las casas blancas que están tupidas de flores.
En cuanto a Mykonos también se pueden apreciar dichas casas, cuenta con unas plazas hermosas y con un océano tranquilo que parece alberca; este sitio es el más famoso y animado de Grecia, está lleno de visitantes jóvenes y cuenta con grandes opciones de vida nocturna.