Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, un lugar paradisíaco

A veces cuando se trata de viaje pensamos en otros países y no en las grandes joyas que tiene esta hermosa tierra llamada México, la cual cuenta con una impresionante diversidad y ofrece casi o todos, los escenarios que te puedas imaginar, desde el desierto hasta las majestuosas playas.
Uno de esos grandes destinos se encuentra en Jalisco, lugar que alberga a Puerto Vallarta y que te envolverá por su cultura, clima y oferta gastronómica, además de que disfrutarás de un paisaje único, en donde desde el mar podrás apreciar las grandes montañas mientras te refrescas en el mar.
Por si fuera poco, su clima lo hace un lugar inigualable, no por nada continúa ganando premios, reconocimientos a nivel internacional y menciones honoríficas.
Tranquilidad y vibra artística en Puerto Vallarta
Este paradisíaco destino se ubica en la costa norte de Jalisco, y de acuerdo con el portal Milenio, colinda con el Océano Pacífico y los municipios de Nayarit, Cabo Corrientes y Talpa.
Si eres amante del lujo y la belleza, sin duda alguna Puerto Vallarta es para ti, el cual también te hará sentir una inmensa tranquilidad y el sabor de un pueblo tradicional mexicano; su vibra artística es única.
Cabe mencionar y como te comentamos anteriormente, este lugar recibió el galardón de “Mejor Destino 2019” y fue nominado al World´s Best Awards by Travel+Leisure.