club

Del 3 al 6 de mayo el Club Pachuca inicia visorias en la huasteca potosina

Conscientes de la calidad y el talento de los niños y jóvenes en el interior del estado, el Club Pachuca realizará visorias del 3 al 6 de mayo en la Huasteca Potosina.
Lo anterior fue dado a conocer por parte de los visores del cuadro hidalguense y en San Luis Potosí Juan Antonio Salazar confirmó que serán 4 los municipios que se estarán visitando durante la semana entrante.
Se trata de los municipios de Tanquián de Escobedo, Tamasopo, Tamazunchale y Ciudad Valles.
Dichas visorias se estarán desarrollando para las categorías 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009.
Por lo anterior se invita a todos los jóvenes de las entidades señaladas y lugares aledaños a acudir a dicho reclutamiento, en donde se pretende dar oportunidad al talento del interior del estado, convirtiéndose así en una institución que trabaja no solo en la capital, sino también busca en cada rincón de San Luis Potosí a quienes cuentan con las cualidades necesarias para integrarse a los Tuzos.
Es importante mencionar que todos los aspirantes a las visorias deberán portar ropa deportiva que consta de playera blanca, shorts, calcetas y zapatos de futbol. Deberán acudir con cubre boca y respectar las medidas sanitarias que se establecerán en cada especio designado para las pruebas.
Los sitios y horarios destinados son los siguientes:
En el municipio de Tamasopo 14:00 horas campo Ferchaz Gasolinera el día 3 de mayo.
En Tamazunchale el 4 de mayo a las 12:00 del mediodía en el campo del Amajac.
Para el 5 de mayo las visorias serán en el municipio de Tanquián de Escobedo a las 16:00 horas en el campo Municipal.
Y el 6 de mayo en Ciudad Valles en horario y sede por definir. Misma que podrán consultar al teléfono 4811- 020538 y 4811169195.
Cabe señalar que a dichas visorias acudirán Ricardo Ochoa, Ricardo Ochoa Jr, Héctor Barrera y Juan Antonio Salazar.