deporte

Yesenia Berenice compromete apoyar el deporte en Charcas

La candidata a presidenta municipal del municipio de Charcas por la alianza partidaria PRI y Conciencia Popular, Yesenia Berenice de la Rosa Montelongo, se dio cita en el torneo relámpago de básquetbol que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Municipal, dónde manifestó su apoyo para continuar impulsando el deporte, así como darle mantenimiento a la Unidad Deportiva y a los campos del municipio.
El evento deportivo se llevó en un ambiente de amistad y compañerismo. La aspirante a la Alcaldía, se comprometió a apoyar con el 50% del costo de los uniformes para los integrantes de equipos deportivos.
La contendiente dio muestra de lo que es tener ideales genuinos y una fuerte convicción por ver y ayudar al pueblo charquense; reiteró que su amor por Charcas no le nació en días recientes, pues reiteró “conozco las necesidades de mi municipio, soy charquense”.
La candidata a la presidencia municipal, se mostró entusiasta, apoyando a la juventud, que es el futuro de este municipio, resaltó.

De esta manera De la Rosa Montelongo dio a conocer sus propuestas resaltando su apoyo al área deportiva, cultural, así como en el ámbito educativo.