renault

Renault Duster Turbo en México este 2021

Volkswagen tiene muy claro la importancia de sus modelos eléctricos que recién se han incorporado a la lista de autos en venta, en mercados como el de Estados Unidos y la SUV ID.4 se prepara para una de sus más arduas tareas hasta la fecha.
Con una versión altamente modificada de la Volkswagen ID.4, la marca alemana planea competir en una de las carreras más exigentes en el mundo, la Baja 1000, en la Península de Baja California, México.
La Volkswagen ID.4 competirá en la edición 2021 de la Baja 1000, generalmente dominada por vehículos con mecánicas de gasolina, donde muchos de los participantes fallan en su intento de completar el arduo camino.
El piloto profesional, Tanner Foust, junto con el equipo Rhys Millen Racing, han modificado a la ID.4 eléctrica en aspectos clave para lograr sobrevivir en los difíciles caminos del territorio nacional. De esta manera, la SUV eléctrica de Volkswagen añade placas protectoras en la parte baja de la carrocería, protegiendo las baterías y componentes electrónicos de el agreste camino.
Claramente, la suspensión también ha sido modificada, con un nuevo sistema de coilovers y brazos de control inferior tubulares, junto con eslabones traseros inferiores protegidos, junto con un aumento de 2 pulgadas en altura.
Del mismo modo, las llantas se sustituyeron por unidades todoterreno de 18 pulgadas con un dibujo mucho más agresivo que las que utiliza en la versión normal de la ID.4.Por dentro, el tablero pierde su sistema de infoenrtetenimiento y climatización, junto con la banca posterior, para incluir la jaula antivuelcos y asientos de competición requeridos por la regulación.Asimismo, una sola pantalla colocada en la parte izquierda del tablero.