La cantante y actriz Jennifer Lopez está pasando por uno de los momentos más tristes de su vida, ya que hace unos días confirmó que su noviazgo y compromiso con el ex beisbolista Alex Rodriguez había llegado a su fin. Así que ahora, JLo está aliviando su dolor con la ayuda de sus hijos gemelos e incluso con el apoyo de su ex esposo, el cantante Marc Anthony.
A-Rod y Jennifer hicieron oficial su romance en 2017, dos años después anunciaron que estaban comprometidos. Eran una de las parejas más poderosas del espectáculo Sin embargo, la artista llamada “La Diva del Bronx” y el deportista formalizaron su separación con un comunicado compartido en el programa Today, como te informamos en La Verdad Noticias. Se dice que terminaron por las supuestas infidelidades del hombre, aunque aún no ha sido confirmado.
Ahora, una fuente cercana a JLo le ha dicho a la revista People: “Se ha estado cuidando mucho, en lo mental, lo físico y lo espiritual, y se ha rodeado de gente que la quiere y de sus hijos. También se ha centrado en su trabajo. Mantenerse ocupada y hacer muchas cosas que le llenan ha sido bueno para ella”, dijo el informante.
Además la fuente agregó: “(Jennifer) Ha hecho todo lo posible por mantener la cabeza bien alta desde la ruptura”.