Lograremos más progreso

Lograremos más progreso y desarrollo para Charcas: YB

Yesenia Berenice De la Rosa Montelongo, candidata a la Alcaldía de Charcas por la coalición PRI-PCP en compañía de su planilla, continúan visitando las diferentes colonias que conforman este municipio, en esta ocasión se dieron cita en la colonia “Aviación” con el fin de poder seguir dando a conocer su plan de trabajo.
Los asistentes a este evento, recibieron a la contendiente atentos para escuchar sus propuestas, “no duden de mi palabra, mi compromiso es con ustedes y con mi pueblo, muchas gracias charquenses por manifestar su apoyo a este proyecto. Seguiremos trabajando por la continuidad de un nuevo Charcas, lleno de progreso, desarrollo y empleo para todos», resaltó la candidata Berenice De la Rosa.
“Continuar con el progreso para Charcas se logrará gracias a la confianza de ustedes hacía el proyecto que encabezo, muchas gracias a todos los habitantes de “La Aviación” por su cálido recibimiento, me siento muy contenta por sus atenciones”, finalizó la aspirante a la presidencia municipal, Yesenia Berenice.