Investigan las ejecuciones del miércoles

Investigan las ejecuciones del miércoles

La vocería de la Fiscalía General del Estado informó que se iniciaron carpetas de investigación por las muertes violentas de una mujer y dos hombres, en dos diferentes eventos ocurridos la noche del miércoles. Tal y como lo dieron a conocer los medios de comunicación en su oportunidad.
Se reportó el primer hecho delictivo al número de emergencias, donde se informaba que un hombre de 37 años de edad, estaba sin signos vitales sobre la avenida Mezquital de la colonia Rural Atlas.
Los primeros actos de investigación implementados por los agentes arrojaron que el afectado fue herido por disparos de arma de fuego en la cabeza cuando viajaba en su motocicleta sobre el lugar referido.
De ese asunto se tiene que presuntamente un individuo lo interceptó y le efectuó los disparos.
Una hora después, también se comunicó otro hecho ahora entre las calles Ramírez de la Rosa y Camino Antiguo a Saltillo en la colonia Jardines del Río en el que resultaron heridos una mujer y un hombre de 30 y 29 años de edad, respectivamente, por proyectiles balísticos en diferentes partes del cuerpo. Al llegar la asistencia médica las personas ya no contaban con vida.
En ese sitio se aseguraron 12 casquillos calibre .223 y 9 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, además una cartulina de papel con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.
Los cuerpos de las tres víctimas están identificados; fueron trasladados al Servicio Médico Legista para que se les practicara la necropsia de ley, y se determinar las causas reales de sus decesos.
Policías investigadores llevan a cabo las labores de campo con los protocolos necesarios para ambos casos, hasta esclarecer lo ocurrido y poder establecer quien o quienes pudieran ser responsables de estos decesos.