Don't Miss

    Gestionar recursos y apoyos, compromete Serna Camacho a habitantes de La Mantequilla, La Tinaja y colonia San José

    By on 23 abril, 2021
    Gestionar recursos y apoyos, compromete Serna Camacho a habitantes de La Mantequilla, La Tinaja y colonia San José

     

    El candidato a diputado por el Quinto Distrito Local Electoral, por el Fuerza por México, Héctor Serna Camacho, comprometió ante habitantes de las comunidades de la Mantequilla y la Tinaja, así como de la Colonia San José, que de llegar a obtener la diputación, a gestionar recursos y apoyos para resolver las necesidades más apremiantes que padecen.
    Serna Camacho sigue recorriendo el V Distrito Local Electoral, palpando de cerca las necesidades de los habitantes del sector en donde ha encontrando muestras de respaldo de la gente para llegar a la silla legislativa en las próximas elecciones del mes de Junio.
    Continuando con su campaña, Serna Camacho ha encontrado entre las peticiones de sus simpatizantes, más y mejor seguridad en las comunidades de y colonias que componen el V Distrito Local Electoral.
    Otra de las necesidades que se le han planteado es la escasez e agua, luz, transporte urbano, educación para la niñez y juventud, a lo que ha respondido que trabajará duro para hacer real sus necesidades.
    Buscaremos erradicar la pobreza y falta de vivienda digna, dijo Héctor Serna Camacho a los habitantes de las comunidades de la Mantequilla y la Tinaja, y la Colonia San José, con quienes convivió durante horas.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login