municipioas

Gestionar recursos y apoyos, compromete Serna Camacho a habitantes de La Mantequilla, La Tinaja y colonia San José

El candidato a diputado por el Quinto Distrito Local Electoral, por el Fuerza por México, Héctor Serna Camacho, comprometió ante habitantes de las comunidades de la Mantequilla y la Tinaja, así como de la Colonia San José, que de llegar a obtener la diputación, a gestionar recursos y apoyos para resolver las necesidades más apremiantes que padecen.
Serna Camacho sigue recorriendo el V Distrito Local Electoral, palpando de cerca las necesidades de los habitantes del sector en donde ha encontrando muestras de respaldo de la gente para llegar a la silla legislativa en las próximas elecciones del mes de Junio.
Continuando con su campaña, Serna Camacho ha encontrado entre las peticiones de sus simpatizantes, más y mejor seguridad en las comunidades de y colonias que componen el V Distrito Local Electoral.
Otra de las necesidades que se le han planteado es la escasez e agua, luz, transporte urbano, educación para la niñez y juventud, a lo que ha respondido que trabajará duro para hacer real sus necesidades.
Buscaremos erradicar la pobreza y falta de vivienda digna, dijo Héctor Serna Camacho a los habitantes de las comunidades de la Mantequilla y la Tinaja, y la Colonia San José, con quienes convivió durante horas.