Choque

Tráiler derriba puente peatonal en la 57; paraliza la circulación

  • No se reportaron heridos, sólo daños materiales

Completamente paralizada quedó la carretera 57 luego de que, duranta la mañana de este jueves 22 de abril se registrara un accidente cuando un tráiler con exceso de dimensiones derribó un puente peatonal, situación que impidió durante varias horas el paso de todos los vehículos por lo que se generó un importante congestionamiento en la zona.

Autoridades de la Guardia Nacional informaron que, como resultado del incidente, se cerró la circulación en ambos sentidos a la altura del Kilómetro 167 +000 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí con la finalidad de que los cuerpos de rescate pudieran realizar las maniobras de liberación de la vialidad, al retirar escombros y vehículos dañados.

Reportaron que, por fortuna, el accidente no provocó víctimas de ningún tipo ya que los tripulantes de los vehículos dañados resultaron ilesos ante la situación, sin embargo, se reportaron daños de consideración que ascendieron a varios miles de pesos.

Se utilizan vías alternas sobre la carretera San Felipe-Cerro Gordo hacia los estados de León y Querétaro, se coordina con Estaciones aledañas de Guardia Nacional Santa María del Río (SLP), San Luis De la Paz y Dolores Hidalgo, (GTO).