Don't Miss

    Israel reconoce que no pudo interceptar misil lanzado desde Siria

    By on 22 abril, 2021
    Israel reconoce

     

    Israel reconoce su ineficacia en repeler un misil tierra-aire cerca del reactor nuclear de Dimona, y dice que no se llevó a cabo una interceptación.
    El ejército israelí ha informado este jueves que un misil cayó en el sur de los territorios ocupados y activó las sirenas de ataques aéreos cerca del reactor nuclear israelí Dimona (en el norte del desierto del Néguev), pero no ha confirmado si ese régimen logró interceptar el proyectil.
    En Twitter, las filas militares han comunicado los resultados de las pesquisas preliminares sobre la explosión, admitiendo que no se llevó a cabo una interceptación real del misil.
    En declaraciones públicas formuladas sobre el hecho, el ministro de asuntos militares israelí, Benny Gantz, ha dicho que el proyectil fue disparado desde Siria.
    Gantz ha explicado que los sistemas antimisiles de Israel habían intentado interceptar el misil, pero no tuvieron éxito. “En la mayoría de los casos, logramos otros resultados. Este es un caso un poco más complejo. Lo investigaremos y seguiremos adelante”, ha indicado.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login