Don't Miss

    Ejecutan a dueño de negocio marisquero en presunto asalto, en Azcapotzalco

    By on 22 abril, 2021

     

    Javier fue un agente de la extinta Agencia Federal de Investigación (AFI), quien dejó atrás la vida de combatir a la delincuencia para emprender una de las marisquerías más emblemáticas y reconocidas de la alcaldía Azcapotzalco; sin embargo, el fin de semana pasado, fue asesinado a balazos por un sicario que se hizo pasar por un comensal.
    Las indagatorias señalan que el domingo alrededor de las seis de la tarde llegó un sujeto a comer al establecimiento con razón social “Los Mariscos De El Compa” – ubicado en avenida Hacienda de Sotelo, colonia Francisco Villa- un lugar que perduró a pesar de la caída económica que hubo durante la pandemia del coronavirus, debido a que siempre se encontró en el gusto de las familias chintololas. El hombre que vestía una sudadera y pantalón de mezclilla se sentó en una de las mesas de madera y pidió un aguachile y una cerveza. En ese momento en el lugar había otras dos mesas con clientes que estaban degustando de los platillos. Al terminar su alimento y su bebida el individuo se quedó sentado por un tiempo como esperando algo. Mientras tanto, Javier supervisaba las cuentas y checaba que sus comensales estuvieran bien atendidos, pues era su costumbre estar al pendiente del servicio a pesar de que era el dueño.

    A más de 40 minutos de la llegada del sujeto al negocio, ya solo quedaban dos comensales y él. El hombre con una actitud sospechosa pidió su cuenta y al tener el ticket en la mano se acercó a la caja registradora y sacó un arma de fuego de entre sus ropas y abrió fuego en contra del propietario de la marisquería sin medir palabra; el agresor salió corriendo del negocio sin que fuera detenido.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login