Ejecutan a dueño de negocio marisquero en presunto asalto, en Azcapotzalco

Javier fue un agente de la extinta Agencia Federal de Investigación (AFI), quien dejó atrás la vida de combatir a la delincuencia para emprender una de las marisquerías más emblemáticas y reconocidas de la alcaldía Azcapotzalco; sin embargo, el fin de semana pasado, fue asesinado a balazos por un sicario que se hizo pasar por un comensal.
Las indagatorias señalan que el domingo alrededor de las seis de la tarde llegó un sujeto a comer al establecimiento con razón social «Los Mariscos De El Compa» – ubicado en avenida Hacienda de Sotelo, colonia Francisco Villa- un lugar que perduró a pesar de la caída económica que hubo durante la pandemia del coronavirus, debido a que siempre se encontró en el gusto de las familias chintololas. El hombre que vestía una sudadera y pantalón de mezclilla se sentó en una de las mesas de madera y pidió un aguachile y una cerveza. En ese momento en el lugar había otras dos mesas con clientes que estaban degustando de los platillos. Al terminar su alimento y su bebida el individuo se quedó sentado por un tiempo como esperando algo. Mientras tanto, Javier supervisaba las cuentas y checaba que sus comensales estuvieran bien atendidos, pues era su costumbre estar al pendiente del servicio a pesar de que era el dueño.

A más de 40 minutos de la llegada del sujeto al negocio, ya solo quedaban dos comensales y él. El hombre con una actitud sospechosa pidió su cuenta y al tener el ticket en la mano se acercó a la caja registradora y sacó un arma de fuego de entre sus ropas y abrió fuego en contra del propietario de la marisquería sin medir palabra; el agresor salió corriendo del negocio sin que fuera detenido.