Director

Carlos de los Cobos renunció a la selección de El Salvador

Carlos de los Cobos dejó de ser el técnico de la Selección Nacional de El Salvador. Después de 34 meses con el equipo cuscatleco, el mexicano decidió renunciar al puesto de seleccionador, para atender asuntos familiares, expresó en rueda de prensa junto con Hugo Atilio Carrillo, presidente de la Federación Salvadoreña de Futbol.

En conferencia de prensa, en la cual no se permitieron preguntas, De los Cobos expresó que su salida se debió a asuntos de corte personal.

«Hay cuestiones que debo atender a nivel familiar. De manera amigable hemos llegado a la decisión de separarnos». Desde la pasada Fecha FIFA, realizada en marzo, «hablamos acerca de las inquietudes que tenemos, y es momento de decir adiós. Nos vamos agradecidos, creo que se hicieron buenas cosas desde junio del 2018 hasta ahora, pero hay cuestiones que debemos de atender ahora».

Bajo el mando del técnico mexicano en esta segunda etapa, el equipo de El Salvador jugó 24 partidos, de los cuales ganó 15, empató 2 y perdió 7.

La llamada Selecta se encuentra en el sitio 69 del ranking de FIFA y sexto en la Concacaf. El equipo participa en la eliminatoria mundialista para entrar al octagonal final y lo hará en la próxima Copa Oro.