canelo

Canelo sobre Billy Joe Saunders : «será una pelea complicada, pero voy a ganar»

El encuentro entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el pugilista británico Billy Joe Saunders está a la vuelta de la esquina, concretamente el próximo 8 de mayo y el boxeador tapatío dejó claro que no espera un rival sencillo y mucho menos una pelea sin dificultades
«Siempre vienen a ganarme y yo entreno para lo mejor. Es zurdo, es un peleador difícil porque se sabe mover muy bien, sabe boxear muy bien. Sabe contragolpear y tengo que estar muy atento, sobretodo en los primeros asaltos. Será una pelea muy complicada», comentó en entrevista.
El tapatío dejó claro su objetivo, anunciando que su preparación ha sido completa para salir victorioso del cuadrilátero, espera el apoyo de su público y promete, con seguridad, llevarse el triunfo.
“Me siento contento de traer todo de vuelta, más el boxeo, espero un apoyo de la afición, gritando ‘Canelo’. Voy a ganar sin duda, estoy entrenando al 100 por ciento, vine a ganar y es lo único que pasa por mi cabeza”, resaltó.
El boxeador presumió estar en su mejor momento para presentarse en el estadio de los Vaqueros de Dallas en Texas. La pelea tendrá acceso para 40 mil aficionados.
“Me siento en mi mejor momento, tenía 13 meses sin pelear, aquí está la razón por la que en casi cinco meses voy a hacer tres peleas, me siento muy contento y listo para pelear, el boxeo es mi vida, estoy contento de estar activo”, comentó el mexicano.