Don't Miss

    Camioneta colisiona por alcance, un lesionado

    By on 22 abril, 2021
    Camioneta colisiona por alcance

     

    Una persona lesionada y pérdida total del vehículo, fue el saldo de un accidente ocurrido en la carretera 37, León-San Luis, tramo Villa de Reyes-Cerro Gordo. El percance fue por alcance y se registró a unos metros de la carretera a la comunidad de Jesús María, a donde se trasladaron paramédicos, a bordo de una ambulancia, para prestar los servicios médicos primarios al lesionado.
    El accidente sucedió aproximadamente a las 14:00 horas del jueves, cuando una camioneta de lujo, tipo SUV, negra con vidrios polarizados, se desplazaba sobre la mencionada carretera, al pasar San Lorenzo y estar a solo unos metros del entronque con la carretera a Jesús María-Emiliano Zapata, el chofer al parecer calculó mal la distancia con el vehículo que iba adelante.
    Cuando se dio cuenta que estaba a solo unos metros de la parte posterior de un tráiler, el tripulante trató de evitar el encontronazo, aplicó los frenos, pero no fue suficiente y finalmente la camioneta colisionó contra la caja del tyrpáile5r. Tras el impacto, la camioneta quedó parcialmente fuera de la superficie de rodamiento. Se avisó a los servicios de emergencia, por parte de algunos vecinos del mencionado entronque. Se pasó el reporte a los servicios de emergencia y de inmediato se trasladaron paramédicos del sector salud a prestar los primeros auxilios al lesionado, el cual luego fue sacado de la cabina del averiado vehículo y llevado a una clínica de la capital del Estado. Al lugar del accidente se presentaron oficiales de la Guardia Nacional, División Carreteras, ellos procedieron a tomar conocimiento y solicitaron el envío de una grúa para ser remolcada la averiada camioneta a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login