A plomazos y frente a su clientela

A plomazos y frente a su clientela, fue asesinado taquero en paradero de Indios Verdes

Mientras complacía a sus comensales, un hombre que se dedicaba a la venta de tacos de guisado, fue ultimado a balazos por un sujeto que abrió fuego en su contra, cerca de las inmediaciones del paradero de Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A Madero. No se tienen detenidos por este hecho.
El comerciante tenía un día como cualquier otro, cuando sin previo aviso, de entre los puestos un delincuente armado salió de su escondite y sin mediar palabra descargo su en al menos tres ocasiones, en contra del hombre, para después huir a pie a toda velocidad.
Personas que se encontraban disfrutando de sus tacos, al presenciar el terrible suceso, aterrados se alejaron del sitio al mismo tiempo que llamaban al número de emergencia 911.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes observaron a un hombre ensangrentado, el cual no respondía a los llamados, por lo que solicitaron apoyo médico inmediato.
Paramédicos llegaron al sitio para auxiliar al afectado, tras una rápida revisión pudieron observar 3 impactos, dos en la espalda y uno más en el brazo, sin embargo, a pesar de su rápido actuar solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, dando a conocer que posiblemente uno fue el tiro de gracia.
El ahora occiso quien en vida respondía al nombre de Trinidad «S», de 48 años, fue identificado por su esposa Ofelia «S» de 68 los de edad.
La zona fue acordonada y resguardada a la espera de personal de Servicios Periciales, quienes tras recabar los indicios trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.