Don't Miss

    ¡Para Ripley!. Asaltan oficina recaudadora frente a la DGSPM

    By on 21 abril, 2021
    Asaltan oficina recaudadora

     

    • Sujetos irrumpieron en el inmueble de Uresti y Jiménez
    • Amagaron a empleadas de finanzas; el botín, $380 mil

    Varios sujetos perpetraron un asalto a mano armada en la caja recaudadora de Finanzas localizado en la antigua Cancha Morelos, entre Uresti y avenida Mariano Jiménez, cerca de donde se encuentra el Centro Unión de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, situación que generó una importante movilización de cuerpos policiacos esperando ubicar a los supuestos responsables.
    Se informó que poco después del mediodía se habían activado los protocolos de alerta luego de haber sido reportado el robo por asalto a las oficinas de la caja recaudadora de Finanzas del Estado, a manos de varios sujetos quienes amagaron a las empleadas para apoderarse del dinero que había en caja. Diversos reportes aseguran que el monto de lo robado supera los 380 mil pesos, sin embargo, la información no fue confirmada por la autoridad competente.
    Trascendió que luego de que los criminales lograron tener en su poder el dinero, emprendieron la veloz huida, a bordo de una camioneta blanca. Uno de los presuntos fue muy visible, traía una cachucha blanca, así como vestía un pantalón con camuflaje, tipo militar. De igual manera, se dio a conocer que los supuestos asaltantes ya estaban ubicados por las autoridades, se esperaba de un momento a otro su captura.
    Luego de los hechos, la Secretaría de Finanzas informó que la representación jurídica de la dependencia ya había iniciado los procedimientos para la presentación de la denuncia ante la Fiscalía General del Estado a fin de que se pudieran iniciar las investigaciones correspondientes que permitan ubicar a los responsables y se repare el daño perpetrado en contra del erario público.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login