Ninel-Conde

Larry Ramos se encuentra detenido la pareja de Ninel Conde

  • Larry Ramos fue detenido por el FBI el pasado 16 de abril en un aeropuerto, la pareja de Ninel Conde está actualmente en el Centro Federal de Detención ubicado en Miami, Estados Unidos (FDC-Miami), su número de identificación dentro de este sitio es el 40177-509, de acuerdo con el sitio Registros del Sur de Florida (South Florida Records).

Este centro penitenciario está ubicado en el centro de Miami, en la esquina de Northeast Fourth Street y North Miami Avenue, sin embargo el sitio web donde se publicó su foto afirma que no está relacionado directamente con el gobierno de Estados Unidos.
La razón por la que está detenido es un fraude por más de 22 millones de dólares y su modus operandi consistía en ofrecer una oportunidad de negocios a diversos representantes, celebridades y hasta recintos de espectáculos, para posteriormente “invertir” en una especie de fórmula piramidal.
Al parecer Larry Ramos y Ninel acudieron a la entrega de los premios Latin American Music Awards y al trasladarse al aeropuerto él fue detenido; la cantante hasta el momento no ha declarado ante ninguna autoridad.
De acuerdo con los documentos mostrados en Suelta la Sopa TV, los cargos federales que estaría enfrentando este empresario son dos: Delitos electrónicos y Conspiración para fraude con delitos electrónicos; sin embargo, Larry ya habría devuelto una parte de esa cantidad de dinero.
Una de las afectadas por este delito es Alejandra Guzmán, a quien el colombiano habría estafado después de relacionarse amistosamente con su hija Frida Sofía. Y es que Ramos está acusado y había estado perseguido en México y Estados Unidos por fraudes millonarios que cometió con representantes de artistas.
Los otros demandantes eran procedentes de Miami, España, Nueva York y Venezuela, quienes a principios de abril abrieron un nuevo caso legal hacia el empresario colombiano, quien anteriormente ya había sido acusado por otras once personas por un monto aproximada de USD 1 millón 859 mil 715.