Ecommerce

Destacan ofrecimiento para crear desde cero un sitio de venta en línea

  • Convocan al curso “abre tu e-commerce en 7 sencillos pasos”

Desarrollo Económico del Municipio Capitalino invita a todos los interesados en emprender cualquier tipo de negocio al curso “Abre tu E-commerce en 7 sencillos pasos”.

El curso se realizará el 22 de abril a las 11:00 horas, con una duración estimada de 1:30 horas, y es completamente gratuito a través de la liga de acceso: https://meet.google.com/heb-hyiu-rtn

El objetivo es ofrecer a todo tipo de emprendedores y empresarios un panorama más claro de cómo administrar y crear desde cero un sitio de venta en línea, de acuerdo con las necesidades digitales actuales.

El curso se desarrollará a través de los siguientes 7 pasos para abrir un comercio electrónico:
Preparar tu servicio o producto; 2) Elegir tu modelo de negocio; 3) Abrir tu E-commerce; 4) Pulir tu tienda; 5) Tiempos de envío; 6) Estrategias de marketing infalibles; 7) Nutrir a tu comunidad.

Contará con la participación de Christian Becerra, profesional potosino con 12 años de experiencia en tecnología y marketing digital, así como en desarrollo de software, trabajando para empresas como MVS Radio, McDonald’s, entre otras.

Actualmente es host de «Gran Invento», el 4to podcast de tecnología más escuchado en México, y trabaja como Director de Producto Digital en Madison, empresa basada en Valladolid, España.