Abandera Mau Purata lucha de vecinos contra problemas sociales

  • Llama a potosinos a crear un frente para encontrar soluciones

Mauricio González Purata, candidato a diputado local por el Séptimo Distrito, en medio de una junta vecinal en Morales Saucito utilizó su plataforma para darle voz a Blanca, una ciudadana preocupada por las condiciones de vida de su comunidad.

El motivo de la reunión fue conocer las problemáticas más grandes de la colonia, poder entablar un diálogo directo y transparente, para finalmente buscar soluciones a cada tema. Ha habido una constante en los problemas sociales básicos dentro de las colonias, y esta no fue la excepción; problemas como la falta de agua, deficiencias en el alumbrado público, delincuencia y espacios públicos deplorables, son algunas de las dificultades que atañen a gran parte de la población.

Los vecinos enfatizaron que a pesar de las repetidas peticiones emitidas, la respuesta de las autoridades ha sido practicamente nula, mencionando también que estas peticiones llevan años sin poder llegar a una resolución.

El candidato Mauricio Purata prestó su voz dentro de las redes sociales para que los vecinos pudieran expresarse y compartir su pesar, recalcó durante la junta que va estar presente cuando lo necesiten, compartiéndo con cada uno su número de teléfono personal, finalmente y pidiendo que no desistan recalcó que “Solos somos fuertes, pero juntos somos invencibles”.