FBI detiene a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por fraude millonario

FBI detiene a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por fraude millonario

  • Larry Ramos es acusado de haber defraudado a más de 200 personas por más de 20 millones de dólares

El empresario Larry Ramos, esposo de la actriz y cantante Ninel Conde, fue detenido en Estados Unidos por agentes del FBI por fraude millonario.

Ramos es acusado de haber estafado 22 millones de dólares al menos a 235 personas, de las cuales sólo algunos procedieron legalmente en su contra, entre las que se encuentran la cantante Alejandra Guzmán y sus exmanagers, de acuerdo con el programa Ventaneando.

Guillermo Carbajal, una de las víctimas de Larry Ramos, informó que el FBI dejó de considerar este caso como uno de tipo civil para seguirlo desde el ámbito criminal.

La detención se habría llevado a cabo luego de que el empresario acompañara a Ninel a la entrega de los premios Latin American Music Awards, en Miami, Florida. De acuerdo a medios nacionales en el momento de la detención, la cantante también fue apresada, sin embargo, después fue liberada.

Tras darse a conocer el arresto, se difundió una presunta ficha del FBI. El número de identificación del empresario colombiano es el 40177-509. Al colocar dicho número en la sección de búsqueda de personas detenidas por la agencia estadounidense, aparecen los datos de Larry Ramos pero, no se menciona la fecha exacta de la aprehensión.