Christian Bale luce radical cambio para su papel en Thor: Love and Thunder

Christian Bale luce radical cambio para su papel en Thor: Love and Thunder

  • Christian Bale, actor acostumbrado a transformar su físico para sus papeles, vuelve a lucir nuevo look en Thor: Love And Thunder

Christian Bale, actor acostumbrado a transformar su físico para sus papeles tal y como hizo en filmes como Batman, El maquinista o La gran estafa americana, vuelve a lucir nuevo look en Thor: Love And Thunder.

El intérprete debutará en el Universo Marvel dando vida a Gorr y los fans ya han podido ver el aspecto que lucirá Bale en la cinta, que protagoniza las nuevas imágenes del set en las que aparece completamente rapado.

En las fotos aparece Bale, visiblemente delgado y con la cabeza completamente afeitada en Palm Beach, Sydney. En los cómics, Gorr tiene un pasado trágico. El villano de Marvel, nacido en un planeta sin nombre, pierde a sus padres, esposa e hijos, y es así como también pierde la fe en los dioses.

Finalmente encuentra en sus manos un arma llamada All-Black the Necrosword y asesina a su primer Dios, aterriza en la Tierra y se cruza con Thor, torturándolo para conseguir información sobre los asgardianos.