Futbol

Muere jugador del ASL en choque

  • Impactó su unidad contra un árbol en la Salvador Nava
  • Ian Joshua Legorreta Chora militaba en el equipo Sub20

El jugador de la Sub20, del Atlético San Luis, Ian Joshua Legorreta Chora, perdió la vida cuando el automóvil, Chevrolet, de la línea Chevy, se salió de la avenida Salvador Nava y terminó impactado contra un árbol. El percance sucedió a la altura de avenida Chapultepec, al parecer el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad. El percance ocurrió en la madrugada y hubo rapiña.

Al lugar del accidente acudieron a tomar conocimiento peritos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, quienes procedieron al acordonamiento del lugar y dieron vialidad al resto de los conductores.

El ahora occiso, quien no fue identificado de momento, porque buitres humanos se apersonaron en el lugar del percance y robaron las pertenencias de la víctima, hasta la rueda de refacción se llevaron, eso hizo más difícil lograr su identidad, pues se llevaron la cartera con todos sus documentos personales. No fue sino hasta entrada la parte cuando se logró saber quién era.

Por lo que hace al accidente, de acuerdo a los indicios de probable evidencia, el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad y en un momento determinado perdió el control del volante, el vehículo se salió de la superficie de rodamiento para enseguida impactar contra un árbol, ahí terminó la carrera.

Fueron automovilistas que se dieron cuenta del accidente quienes llamaron a los servicios de emergencia a través del 911. Se trasladaron al lugar paramédicos a bordo de una ambulancia y cuando revisaron el cuerpo de la víctima, se dieron cuenta había fallecido, presentaba diversas fracturas, entre ellas de cráneo.
Poco después llegaron agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal de Criminalística y Servicios Periciales para tomar dar fe del cuerpo de la víctima mortal. Fueron certificadas las lesiones que presentaba y se dieron instrucciones para ser sacado del auto para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia.

Por la tarde, personas de la ciudad de México se comunicaron con conocidos en esta ciudad para preguntar por Ian Joshua, de inmediato lo relacionaron con la persona fallecida n el accidente sucedido por la emadrugada y más tarde fuentes extraoficiales confirmaron la noticia.