Lucharé incansablemente por un mejor Charcas: Yesenia Berenice

Lucharé incansablemente por un mejor Charcas: Yesenia Berenice

  • Mi plan de trabajo está enfocado en resolver los problemas del pueblo, y, no solo en la Cabecera municipal, también en las diferentes comunidades que lo conforman”, así se dirigió la candidata a la Alcaldía de Charcas, Yesenia Berenice de la Rosa Montelongo a los habitantes del Barrio de Potrerillos, quienes se dieron cita en una de las principales calles.

Los simpatizantes la recibieron con regocijo y en un ambiente de alegría, en donde además tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus demandas. “Soy una persona preparada, sé lo que es luchar por tener una buena preparación académica, gracias a mis padres logré ser profesionista y no por eso dejaré de ver las necesidades de mi pueblo”, comentó la aspirante a la presidencia municipal.

De esta manera se realizó un evento cultural, donde se mostraron obras de teatro y danza folclórica, con grupos conformados por hijos de campesinos y obreros charquenses. Asimismo, la candidata invitó a los asistentes a votar por ella este próximo 6 de junio, “por la continuidad de un nuevo Charcas de desarrollo, progreso y empleo para todos. Tengan por seguro que mi compromiso es y será por el pueblo”, finalizó.