Jugador de San Luis, cerca de llegar a los golpes con afición potosina

  • El Puebla goleó en calidad de visitante al Atlético de San Luis que con este resultado quedó prácticamente eliminado del Guard1anes 2021 y en el último lugar de la tabla de cocientes.

De esta forma también, el conjunto potosino hiló ocho juegos sin victoria, con siete derrotas incluidas, lo que provocó los reclamos de la afición que volvió al Estadio Alfonso Lastras después de poco más de un año más de ausencia por la pandemia y que no fueron bien recibidos por el zaguero Juan Izquierdo.

Una vez finalizado el encuentro ante los camoteros, el uruguayo, que se dirigía a los vestidores recibió gritos y reclamos de los aficionados potosinos, que lo abuchearon durante el juego por su accionar y éste respondió, como se puede apreciar en un video que se ha hecho viral en redes sociales.

Cerca de ingresar al área de vestidores, Izquierdo amagó con subir a las gradas para encarar a los seguidores hasta que elementos de seguridad y del staff del San Luis lo detuvieron para llevarlo a las regaderas.