Tigres

Liga MX Pumas recibe en CU a los Tigres

Pumas, dirigido por Andrés Lillini, se medirá hoy ante los Tigres en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas, en lo que será el duelo correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Pumas llega a este encuentro en un buen momento, obtuvo siete puntos de los últimos nueve que disputó y acumula cuatro juegos sin conocer la derrota.

Los del Pedregal están metidos de lleno en la pelea por un lugar en el Repechaje y para mantenerse con vida deberán vencer a un rival directo como lo es Tigres.

Enfrentarse a los pupilos de Ricardo Ferretti ha sido un auténtico dolor de cabeza para los Pumas en los últimos años, ya que acumulan cuatro partidos consecutivos en la Liga MX sin poder derrotarlos.
Por su parte, los regiomontanos vienen de derrotar a Bravos de Juárez y buscan seguir sumando unidades para meterse a la pelea por la Liguilla.

Adonaí Escobedo González tendrá la responsabilidad de impartir justicia en la cancha. Christian Kiabek Espinosa y Andrés Hernández Delgado serán los jueces de línea, mientras que Daniel Quintero será el cuarto silbante.
La jornada dominical la completan Santos-Toluca a las 19:00 horas, y Monterrey-Pachuca a las 21:06.