Copenhague turismo

Copenhague, la capital más feliz del mundo

Copenhague es la capital de Dinamarca, conocida por que se respira una agradable sensación de confort y felicidad, incluso es llamada “la ciudad más feliz del mundo”, sin duda un gran lugar para vivir grandes experiencias, así que atrevete a conocerla, aquí te decimos algunos lugares imprescindibles.
Jardines Tívoli
Desde el 1843 los Jardines Tivoli son una de las mayores atracciones, encuentra muy cerca de la capital danesa, recibe alrededor de 4 millones de visitantes al año, lo que lo convierte en la principal atracción de Dinamarca .
Nyhavn
El Nyhavn, es el canal más famoso de Copenhague, un bonito bonito lugar de casas de colores y barcos de maderas atracados a ambas orillas que contribuyen a crear una atmósfera especial que nos lleva al pasado.
Radhuspladsen
Este es el edificio más emblemático de Copenhague, era antiguamente un mercado de heno, hoy en día es uno de los centros neurálgicos de la ciudad. Está adornado con una multitud de esculturas de la mitología nórdica, sobre todo dragones y serpientes.
Calle Stroget
Desde Rådhuspladsen parte la calle Stroget, la calle peatonal más larga de Europa, y uno de los lugares fundamentales que ver en Copenhague.