Atorado

Tráiler cargado de despensas se atora en el Río Santiago

  • Supuestamente, serían utilizadas para una campaña política

Un tráiler cargado de despensas quedó atorado en el puente de San Felipe cuando transitaba sobre el Río Santiago y, al no calcular las dimensiones del vehículo, no pudo seguir su paso, resultado importantes daños en la estructura de la unidad, sin embargo, lo que más llamó la atención fue el hecho de que iba cargado con más de cinco mil despensas que, supuestamente, serían utilizadas en una campaña política.

De acuerdo con los reportes que han trascendido sobre el hecho, el tráiler transitaba sobre el río en dirección de la Carretera a Matehuala hacia Sierra Leona cuando, al cruzar con el Puente San Felipe, no pudo continuar con su marcha al quedar atorado.

La caja quedó con severos daños y dejó al descubierto el cargamento de la unidad, el cual resultó ser una enorme cantidad de despensas que estaban etiquetadas para utilizarse en una campaña política, sin que se explicara a favor de quién pues no había nombre de candidatos ni de partidos políticos.

Agentes policiacos abanderaron la zona mientras que la mercancía fue asegurada pues el conductor no contaba con los documentos necesarios para demostrar que el traslado y la mercancía tenían origen lícito.