Inclusivo

Presumen coordinación de esfuerzos a favor del turismo inclusivo

  • Empresa presentó su libro “Recreación Inclusiva” en el marco de sus 25 años de servicio.

La Secretaria de Turismo (SECTUR), informó que de manera coordinada con el Consejo Estatal para la Atención de Personas con Discapacidad y con instancias de los tres órdenes de gobierno, se trabaja en el fortalecimiento de leyes a favor de la inclusión de este sector de la población, sobre todo en lo relacionado al ámbito turístico.

Lo anterior se dijo en el marco de la presentación del libro “Recreación Inclusiva”, que se emitió por los 25 años de servicio de la empresa Campamento Tlachtli, cuyos integrantes reconocieron que San Luis Potosí ha sido punta de lanza en el tema de la inclusión en el turismo, debido a la coordinación que existe entre prestadores de servicio y autoridades.

En ese sentido, el titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR) señaló que aunque aún hay mucho camino por recorrer, la entidad potosina es referencia nacional e internacional por los logros que ha tenido a favor de la inclusión.

Finalmente, la dependencia invitó a que más operadoras continúen sumándose para atender este segmento, reforzando con ello los servicios en el tema de la inclusión en el Estado.