Pollo Gallardo

Ofrece Gallardo trabajo y estabilidad social desde el inicio de su gobierno

Ricardo Gallardo Cardona ofreció a las y los potosinos una alternancia que garantice la solución a los principales problemas que nos aquejan, como la falta de redes de agua y drenaje en las cuatro zonas del Estado, restituir la salud pública, erradicar la inseguridad y la corrupción en el servicio público. “Tenemos la energía para cambiar con estabilidad social aquello que no nos gusta”.
El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno del Estado dijo que el presente proceso electoral ha mostrado a la ciudadanía que su proyecto es el único que ofrece cambios verdaderos y que no obedece a los intereses del Palacio de Gobierno, quien ha dejado claro su desinterés por las familias potosinas.
“Nos van a dejar obras inconclusas por las que ya pagaron a sus amigos contratistas, como, el Metrobús, la planta tratadora de aguas negras “El Morro” y la presa La Maroma, además de que se gastaron 2 mil millones de pesos para la construcción de tres puentes en el Municipio de Soledad que gestionamos directamente desde la Cámara de Diputados, a este gobierno nunca le importamos, como tampoco a sus dos candidatos”.
“El Pollo” Gallardo garantizó a la ciudadanía una transición política sin sobresaltos, con estabilidad social y con trabajo desde el primer día de su gestión, pues hay retos que no se pueden postergar más como las obras hidráulicas para garantizar el abasto de agua en los 58 municipios, transformar la policía estatal en un cuerpo capaz de prevenir y combatir la delincuencia, construir clínicas y hospitales en las cuatro zonas del Estado, así como concluir las obras que este gobierno dejó tiradas.
Finalmente, el joven candidato a la guberntura aseguró que el voto útil es el voto verde, por lo que convocó a las y los electores indecisos en brindarle su confianza, pues está preparado y tiene la fuerza de voluntad para implementar los cambios que permitan a las familias vivir mejor.