Don't Miss

    Los mejores lugares para visitar en Winnipeg

    By on 17 abril, 2021
    Los mejores lugares para visitar en Winnipeg

     

    • Canadá es un país con una innumerable oferta turística para disidentes, hacer deportes de invierno, descubrir nuevas culturas y admirar los paisajes más bellos.

    The Forks
    Debe su nombre porque es el lugar donde se unen los ríos Rojo y Assiniboine. Esta atracción turística tiene el privilegio de trasladarte 6000 años atrás en los inicios del comercio de la zona. Los Forks comenzaron como un lugar de reunión cuando los pueblos indígenas se unieron para comerciar.
    El Museo Canadiense de Derechos Humanos
    Como el Empire State es a New York, el Puente Golden Gate es a San Francisco y el letrero de Hollywood es a Los Ángeles, el Museo Canadiense de Derechos Humanos es a Winnipeg.
    Castillos de Hielo
    La exposición Castillos de hielo, ubicada cerca de Forks, es un laberinto de cuentos de hadas de cientos de miles de trozos de hielo largos y puntiagudos llamados carámbanos que son colocados a mano por artistas de hielo.
    El museo de Manitoba Museum
    Este famoso museo es el más grande de la ciudad y si eres amante del arte es un paseo ideal para recorrer las 9 salas permanentes con exposiciones continuas y recorrer el planetario que posee una excelente recreación del cielo nocturno.
    Galería de arte de Winnipeg
    La WAG o galería de arte de Winnipeg es la más antigua de Canadá y podrás observar obras de arte de todas las eras y zonas geográficas como estatuas de la Grecia antigua

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login