Los mejores lugares para visitar en Winnipeg

Los mejores lugares para visitar en Winnipeg

  • Canadá es un país con una innumerable oferta turística para disidentes, hacer deportes de invierno, descubrir nuevas culturas y admirar los paisajes más bellos.

The Forks
Debe su nombre porque es el lugar donde se unen los ríos Rojo y Assiniboine. Esta atracción turística tiene el privilegio de trasladarte 6000 años atrás en los inicios del comercio de la zona. Los Forks comenzaron como un lugar de reunión cuando los pueblos indígenas se unieron para comerciar.
El Museo Canadiense de Derechos Humanos
Como el Empire State es a New York, el Puente Golden Gate es a San Francisco y el letrero de Hollywood es a Los Ángeles, el Museo Canadiense de Derechos Humanos es a Winnipeg.
Castillos de Hielo
La exposición Castillos de hielo, ubicada cerca de Forks, es un laberinto de cuentos de hadas de cientos de miles de trozos de hielo largos y puntiagudos llamados carámbanos que son colocados a mano por artistas de hielo.
El museo de Manitoba Museum
Este famoso museo es el más grande de la ciudad y si eres amante del arte es un paseo ideal para recorrer las 9 salas permanentes con exposiciones continuas y recorrer el planetario que posee una excelente recreación del cielo nocturno.
Galería de arte de Winnipeg
La WAG o galería de arte de Winnipeg es la más antigua de Canadá y podrás observar obras de arte de todas las eras y zonas geográficas como estatuas de la Grecia antigua