todo

Ir por todo desde el inicio en NPMS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, increíble zona de gran tradición, tierra fértil y próspera, de rica gastronomía y la amabilidad de su gente, junto con el pintoresco óvalo, harán del inicio de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES, una competida y espectacular fecha los próximos 22 y 23 de mayo.
Recordando algunos ayeres, surgió el comentario de un excelente amigo que trae en mente desde hace 38 años de andar en este peregrinar del automovilismo, «los puntos dejados en el inicio de temporada, tienen mayor valor al final de la misma». Ante este espectacular acontecer chiapaneco nos dimos a la tarea de platicar con tres participantes.
ANDRIK DIMAYUGA expresó «Después de nuestro buen cierre del 2020, nos queda demostrar que estamos en buen nivel para pelear la corona Nascar Challenge en este 2021 con el equipo Comercializadora Virdi con el que vamos con todo, por el mayor número de puntos a Chiapas. Estamos enfocados en la primera fecha de Tuxtla, óvalo técnico que exige buena condición física».
JUAN MANUEL GONZÁLEZ enfatizó «Vamos con toda la confianza, a mejorar como piloto y persona, con mucho entusiasmo. Nuestro equipo SidralAGA-RedCola va con buena actitud a Tuxtla, óvalo con complicados bemoles. Ahora subimos a la estelar Nascar Peak, a la que vamos por el Título de Novato del Año y si es posible pelear la corona también, especialmente a sumar buenos puntos».
JAKE COSÍO agregó «Vamos con todo, a reivindicar laureles en este 2021, enfrentaremos este reto de Tuxtla con positiva actitud y respeto, a pelear primeros lugares defendiendo los colores de Chevron havoline dow. El óvalo de Chiapas tiene el trazado más difícil e interesante en México, que nos obliga a tener un entrenamiento antes de llegar allá, sobre todo ahora con la nueva carrocería».
Así arrancará su quinta temporada NASCAR PEAK MÉXICO SERIES, este 22 y 23 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con todo, con el apoyo de sus Patrocinadores Vanguardistas, campeonato con enorme publicidad y gran proyección internacional, y su increíble difusión a través de sus millones de contactos en sus redes sociales.
Mientras tanto, la organización continúa trabajando con las Autoridades de Gobierno, viendo la posibilidad de obtener el Vo.Bo. para la entrada del respetable público, los gentiles Patrocinadores y la Prensa Especializada. Recordándoles que podrán disfrutar de esta inicio del mejor automovilismo deportivo en México