Pato oward

El regio ‘Pato’ O’Ward consigue su segunda Pole en IndyCar

  • Con el segundo sitio de «Checo» Perez en la Fórmula 1, México tiene mañana dos representantes en primera línea de arrancada de las dos categorías más importantes del mundo
¡¡NOS LLEVAMOS LA POLE!!
 
Feliz el mexicano Pato O’Ward cantá su primera victoria de la temporada, la pole de la primera carrera del campeonato 2021
El piloto regiomontano Patricio O’Ward obtuvo su segunda pole position en su historia dentro de la serie IndyCar este sábado en el circuito de Alabama donde derrotó al estadounidense Alexander Rossi.

O’Ward, que es integrante de la filial de McLaren en IndyCar, cronometró un giro de 1.05.8479 para obtener su segunda pole position con el mismo equipo.
El registro le permitió ser 0.0698s más veloz que Rossi que había comandado la segunda práctica libre. «Empezar al frente siempre es mejor que iniciar en el grupo de en medio o atrás», dijo O’Ward.
O’Ward demostró su potencial desde la primera ronda de clasificación avanzando como el mejor de su grupo, mientras que en la ronda de los 12 mejores también marcó el mejor tiempo.
Durante la primera y segunda práctica estuvo dentro de los 10 mejores.
El originario de Nuevo León se ha puesto como meta conseguir su primera victoria dentro de la serie y pelear por el campeonato.
Detrás del mexicano y Rossi estará el español Alex Palou, recién llegado al equipo de Chip Ganassi tras una gran temporada con Dale Coyne Racing
Mañana la carrera podrá verse en vivo por NBC alas 2 de la tarde hra de CDMX o por el sistema CLARO