Alejandro Fernández

“El Potrillo” Entre su alegría por convertirse en abuelo y su nueva novia

  • El famoso cantante de música regional mexicana Alejandro Fernández confirmó que se encuentra en una relación, además de hablar acerca de su familia, su primera experiencia siendo abuelo y sus planes y colaboraciones próximas.

En una entrevista exclusiva para el programa El gordo y la flaca, realizada antes dehaber dado positivo a COVID-19 el mismo día de su presentación en los Latin American Music Awards, el intérpete de Nube viajera se sinceró con Raúl de Molina.
“Lo respeto mucho. Tenía miedo de que me diera a mí pero me preocupaba más por mis padres”, respondió cuando El Gordo le preguntó si le asustaba la enfermedad.
“Nos empezamos a dar cuenta de que empezó a haber muchísimas variaciones y que no nada más afectaba a las personas mayores sino que nosotros. Tuvimos algunas pérdidas de seres queridos, amigos y conocidos”, confirmó.
Aunque ya había recibido la primera dosis de la vacuna anticovid, “El Potrillo” resultó positivo. “Te dejan bien claro que si tienes la vacuna te tienes que seguir cuidando porque te puedes contagiar y puedes contagiar a las personas que no estén vacunadas”, aseguró en la entrevista.
Además, confirmó que se encuentra en una relación amorosa, y aunque no dio el nombre de la afortunada, se mostró muy contento y emocionado. “En eso ando, sí tengo compañera”, respondió con una sonrisa ante el cuestionamiento.
También habló a detalle de su vida en familia, pues hace un mes su hija Camila dio a luz a Cayetana, la primera nieta del hijo de Vicente Fernández.
“Al principio me sacó de onda, cuando me dijo que se quería casar. Hablé con ella, le dije que se esperara porque estaba muy chiquita, pero lo tenía muy decidido”, contó.
“Voy a su casa. No hace más que comer y dormir, entonces nada más la agarro tres horas y me quedo viéndola y disfrutándola. Espero el momento en que ella empiece a caminar y poder hablar para poder empezarla a maleducar, que esa va a ser mi tarea”, bromeó el intérprete de Me dediqué a perderte.
Por su parte, compartió que su hijo mayor, Alex, lo estará acompañando en su gira llamada Hecho en México que se llevará a cabo en diversos estados del país e incluso de Estados Unidos.