SERVICIOS MUNICIPALES REALIZA CONSTANTE MANTENIMIENTO AL CEMENTERIO DE “LA PILA” 1

Constante mantenimiento al cementerio de “La Pila”

  • Se encuentra en buenas condiciones para recibir visitas en un horario de 8:00 a 15:00 horas

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Delegación La Pila, fortalece el mantenimiento y limpieza del Cementerio Municipal de esta localidad, labores que se reforzarán la semana previa a la celebración del día de la Madre.

Personal de Servicios Municipales, llevó a cabo acciones de retiro de maleza y arreglos florales en mal estado, así como recolección de desechos en los accesos a las tumbas.

Dentro de esta labor, se fijaron contenedores de basura para el depósito de residuos que generen los deudos que acudan a visitar a sus difuntos.

Caber recordar que el mantenimiento del cementerio es constante, no obstante se han reforzado los trabajos debido a las fechas significativas que están por venir, como son: el día del Niño y día de la Madre, en las que suele presentarse afluencia de visitantes.

Ante el semáforo sanitario en color amarillo, el cementerio de esta demarcación cuenta con un horario de visita, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, respetando las medidas sanitarias para el ingreso, como lo es el uso correcto de cubrebocas, lavado de manos y en grupos no mayores de cinco personas por fosa.