adicciones

Buscan fortalecer acciones para prevenir embarazo adolescente, violencia en el noviazgo y adicciones

  • IMES Realizará charlas virtuales el próximo 19, 21 y 22 de abril a través de la plataforma Zoom.

El Instituto de las Mujeres del Estado (IMES), a través de la Microrregión Huasteca Sur del Programa de Apoyo en las Instancias de las Mujeres en las Entidades Federativas (PAIMEF), invita a las y los jóvenes a las pláticas virtuales “Prevención del Embarazo en Adolescentes”, “Violencia en el Noviazgo y “Prevención de las Adicciones”, que se llevarán a cabo el lunes 19, miércoles 21 y jueves 22 de abril, respectivamente.

Estas charlas se efectuarán de 11:30 a 13:30 horas durante los tres días, a través de la plataforma Zoom y serán impartidas por Maribel Hernández Hérnandez, promotora comunitaria de la Microrregión Huasteca Sur.

Las y los jóvenes interesados en participar en la sesión “Prevención del Embarazo en Adolescentes” del 19 de abril, podrán registrarse en el link: https://forms.gle/hDSF6GbXGWRrsKnG8; para el miércoles 21 “Violencia en el Noviazgo» en https://forms.gle/UmD58A55y8ADErPc6 y para la plática del jueves 22 con el nombre «Prevención de las Adicciones» en https://forms.gle/2zgcfSJD7FJNtzXa8

Al ingresar al link de inscripción se solicitará a las personas interesadas un correo electrónico (para enviar ID y contraseña e ingresar a la charla), nombre completo, sexo, edad, número de celular, municipio de residencia e Institución Educativa. Habrá un cupo máximo de 100 jóvenes por plática.

Estas charlas se realizan en el marco de las acciones de prevención y atención alineadas a la Estrategia Nacional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (ENAPEA).