atletico

Atlético de San Luis Sub20 golea a Puebla

En un partido lleno de grandes emociones, y goles Atletico de San Luis Sub-20 o sigue venir de atrás y logra sacar un triunfo importante, por cinco a tres,
Fue un partido en donde en equipo de Atlético de San Luis mostró un gran coraje, y una determinación importante para sacar la victoria.
En el primer tiempo fue para los poblanos, que al 20 abrieron el marcador con gol de Ángel Robles en un disparo de media distancia el cual terminó e las redes.
Por si fuera poco a los 27 minutos de juegos de nueva cuenta Ángel Robles se hace presente en el marcador, para sumar la ventaja dos a cero.
Atlético de San Luis reacciona, y clava el uno a dos descontando, por la vía del penal anotado por Pablo Barrera, y así irse al destacando de la primera parte.En el segundo tiempo, Puebla aumentó la ventaja con gol de Dylan Torres al 52, poniendo el marcador de tres a uno lo que parecía una clara derrota para los potosinos.Pero Brandon Abundis descontó para Atlético de San Luis a los 64 en un cabezazo que terminó en el fondo de las redes. A los dos minutos después empaten el marcador a tres tantos.Y por si fuera poco a los 80 Josué Hernández anotó el cuarto gol potosino y Abundis anotó el quito para Atlético de San Luis y tercero en su cuenta para poner el marcador fíname de cinco a tres.Ingresó: Jorge González (79’), Pedro Chanel (81’) Salió: Pablo Barrera (79’), Aldo Serna (81’).
Los rojiblancos iniciaron con Jair Dickey, Ventura Alvarado, Walter Ortega, Josué Henández, Uziel García, Jorge Sánchez, Camilo Mayada, Aldo Serna, Pablo Barrera, Brandon Abundis y César Osuna.