Don't Miss

    Anuncia Nava Marcha por la Dignidad y la Democracia

    By on 17 abril, 2021
    nuncia Nava Marcha por la Dignidad

     

    Vamos a vencerlos jurídica y políticamente porque no tienen la razón, pero además de que no tienen idea de lo que es el pueblo potosino que está dispuesto a seguir y a jamás escriturar a la ciudad ni al Estado al crimen y a la corrupción. No lo vamos a permitir, porque estos grupos mafiosos no quieren enfrentarnos en las urnas porque los vamos a derrotar; declaró en Plaza de Armas, Xavier Nava Palacios ante la resolución emitida por el Tribunal Electoral en el Estado.
    Convocó a los potosinos de cualquier signo y preferencia política a sumarse a esta resistencia civil pacífica, a fin de retomar esta lucha histórica a través de una Marcha por la Dignidad y la Democracia y otras acciones. “La resolución del Tribunal Estatal no es un acto de racionalidad jurídica, sino un acto político calculado y doloso dirigido y orquestado por el pacto de corrupción que quiere gobernar San Luis”.
    Añadió que proviene de una tradición civilista donde las personas sin partido, hemos encontrado espacios para participar en movimientos que, como Morena, han abierto la posibilidad de ser candidato y candidatas de muchos ciudadanos. Y cuando nadie quería enfrentar a la mafia que ahora quiere gobernar todo el Estado, los enfrentamos en 2018 y les derrotamos.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login