Don't Miss

    Visita Rumanía, el país de castillos medievales

    By on 16 abril, 2021
    Rumanía

     

    Rumanía es un país del sureste europeo que posee ciudades medievales muy bien conservadas, existen muchas iglesias y castillos fortificados, incluso destaca el castillo de Bran, el cuál es conocido históricamente asociado con la leyenda de Drácula.
    Bucarest
    Es la ciudad más grande de Rumanía y su capital, además de ser una de las ciudades más pobladas de Unión Europea, situada en el sureste de Rumanía, a orillas del río Dâmbovita, que desemboca en un afluente del Danubio, el Arges.
    Transfagarasan
    Esta es la segunda carretera pavimentada de mayor altitud de Rumania. Construida como ruta militar estratégica, los 90 kilómetros de curvas recorren de norte a sur las secciones más altas del sur de los Cárpatos.
    Delta del Danubio
    Es una región de marismas y pantanos deshabitados, atravesados por elevaciones arboladas, constituye el mayor y mejor conservado de los deltas fluviales europeos.
    Castillo de Bran
    Se trata de una mansión medieval muy bien conservada, que está a 25 kilómetros al noreste de Brasov, en Bran. Un escritor irlandés se basó en la investigación y en su imaginación para crear el lugar donde vivía el personaje del Conde Drácula, que se asemeja mucho a esta mansión.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login