olimpicos

Virgen y Ontiveros, motivados por localía en Cancún para ir a Olímpicos

Por primera vez en la historia, el Beach Volleyball World Tour celebrará tres paradas consecutivas en una misma sede: Cancún, donde Juan Virgen y Lombardo Ontiveros aprovecharán la localía para sumar el mayor número de puntos en el ranking con el objetivo de clasificar por esta vía a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
«Estamos listos para vencer a cualquier oponente. De antemano sabemos que se está jugando la clasificación olímpica con muy pocos torneos, sabemos que todos los equipos vienen por todo, vienen jugando muy bien, (serán) encuentros muy, muy duros pero nada es imposible. Vamos a darlo todo para que salga lo mejor”, aseguró Virgen.
En una “Burbuja Sanitaria” de 40 mil metros cuadrados, que se creó en las instalaciones del Hotel Grand Oasis, México celebrará tres paradas del circuito mundial: del 16 al 20, del 22 al 26 y del 28 de abril al 2 de mayo donde participarán 160 equipos, donde destacan las 30 mejores duplas varoniles y femeniles de más de 30 países, quienes disputarán casi un millón de dólares en prize money.