Don't Miss

    RB Leipzig se aleja de la corona en Alemania

    By on 16 abril, 2021
    rb

     

    El RB Leipzig solo pudo empatar 0-0 en casa ante el Hoffenheim, este viernes en la 29ª jornada de la Bundesliga, lo que da al líder Bayern Múnich una buena oportunidad para distanciarse más en la cabeza de la clasificación.
    El Leipzig es segundo de la tabla. La pasada jornada había logrado recortar dos puntos su desventaja con el Bayern, aproximándose a cinco puntos que, tras el punto sumado este viernes, quedan ahora provisionalmente en cuatro unidades.
    Pero el Bayern tiene la ocasión de ampliar hasta siete puntos su margen sobre el Leipzig, si el sábado gana en el terreno del Wolfsburgo (3º).
    Una victoria muniquesa en ese partido pondría al ‘Rekordmeister’, eliminado esta semana en cuartos de final de la Liga de Campeones por el París Saint-Germain, muy cerca de un noveno título nacional consecutivo.
    El Leipzig registra este empate decepcionante justo en una semana marcada por los rumores sobre su técnico Nagelsmann, que desmintió estar en negociaciones con el Bayern para sustituir la próxima temporada a Hansi Flick.
    Ese último, citado regularmente como sucesor de Joachim Löw al frente de la selección alemana después de la Eurocopa, no ha confirmado todavía su intención de seguir la próxima temporada en Múnich, donde tiene contrato hasta 2024.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login