Morena ganará

Morena ganará la gubernatura: Nava

  • La lucha sigue; no ha terminado, advierte
  • “Consumaremos la transformación de SLP”

Se van a quedar con las ganas porque les vamos a ganar en las urnas, les vamos a ganar la presidencia municipal y les vamos a ganar la gubernatura. Quieren impedir que lleguemos a la boleta el próximo 6 de junio, eso están buscando y tiene muchos aliados pero les decimos que vamos a estar en la lucha y vamos a impugnar su determinación corrupta; sentenció tajante Xavier Nava Palacios y luego de que se diera a conocer la anulación de su candidatura a la presidencia municipal de la capital potosina.
Ante un importante número de personas, Nava Palacios lamento la decisión que tomará el Tribunal Estatal Electoral al declarar improcedente su registró como candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la presidencia municipal de San Luis Potosí pues consideró que con esta acción se está violentando el derecho que tiene la ciudadanía a decidir libremente por quién votar y a quién apoyar en este tipo de procesos.
«El Tribunal Electoral en el estado de San Luis Potosí acaba de tomar una decisión, no sabemos si por presiones o porque así actúan y han actuado desde hace tiempo, o por miedo a que las cosas cambian y se transformen en San Luis Potosí.
Han tomado una determinación que golpea la dignidad de los potosinos, pero vamos a ir a donde tengamos que ir para que se nos restituya el derecho de ser candidatos de Morena a la presidencia municipal de San Luis Potosí» sostuvo Nava Palacios.
En ese sentido y como respuesta a la determinación del Tribunal Estatal electoral, Xavier Nava anunció que estará convocando a una resistencia civil y completamente pacífica para demandar el respeto al derecho que tienen los potosinos para decidir por quién votar. Insistió en que la lucha no ha terminado y se mantendrán al pie del cañón hasta consumar la transformación qué Luis Potosí está reclamando ya la que no se debe ser omisos por más tiempo.